Juan Manuel
Parking muy céntrico, justo al lado de Gran Vía, por la zona del teatro López de Vega, los aparcamientos están bien, y el personal nos atendió correctamente y nos indicó a cerca de la reserva que llevábamos de manera agradable, en una próxima visita, repe



